Blogia
artenara

SACAR EXPERIENCIAS DE LOS FRACASOS

SACAR EXPERIENCIAS DE LOS FRACASOS Según un dicho popular, el Hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, y se puede agregar que no solo son dos veces, parece ser que como humanos somos “duros de aprender”.

Lo importante de los fracasos es la oportunidad de aprender, no crea que las personas de éxito no han tenido sus fracasos, Sí los han tenido, solo que esas personas aprendieron. Las únicas personas que no han fracasado es porque no han hecho nada, si tu no te atreves a dar los primeros pasos en pos de tu éxito por miedo al fracaso, está bien no fracasas, pero tampoco te superas ni tienes éxito.

Sugiero el cambio de nombre a los aparentes fracasos, que tal si tú cada vez que las cosas no salen como tu quieres, en lugar de sentirte fracasado dices: Ya aprendí, así no se hace, y a este hecho le llamas “experiencia significativa en tu vida” .

No temas a que las cosas no todo el tiempo salgan como tú las quieres, ponte en movimiento y date la oportunidad de aprender, y ahora bien, ¿Quién te dice que lo que tú quieres sea lo mejor para ti? Bien, tal vez las cosas no salieron como las planeaste, pero salieron mejor

0 comentarios