Blogia
artenara

VOLVER A INTENTARLO

VOLVER A INTENTARLO Es importante tomar conciencia que la vida nos otorga siempre una nueva oportunidad para volverlo a intentar. Sin importar cuantas veces necesitemos hacerlo siempre hay una nueva oportunidad, aun si necesitamos empezar de nuevo.

Cualquier obstáculo que estaba en nuestro camino apenas un minuto antes, ha sido modificado por el paso del tiempo y nuestra interacción con él, y ahora nos encontramos ante una situación diferente en la cual podemos aprender algo nuevo, probar una nueva estrategia, y alcanzar mayores niveles de autorrealización.

Al encarar las situaciones que se nos presentan en la vida bajo esta óptica, descubrimos que nos otorga un gran poder el simple hecho de considerar que en la vida siempre tenemos la oportunidad de pasar la página de nuestro libro, y encontrar una página en blanco sobre la cual comenzar nuevamente.

Esto nos conecta con la increíble libertad que nos espera al experimentar la novedad tras cada nuevo instante en nuestras vidas, nos hace sentir que podemos lograr cualquier cosa mientras continuemos intentándolo, y nos revela el verdadero secreto del poder que se encuentra tras volver a intentarlo.

0 comentarios