Blogia
artenara

TRIBUTO A LA VIDA

TRIBUTO A LA VIDA ¡Gracias, Vida, por el día de HOY!

Sé que éste día es mi oportunidad de guardar
los buenos recuerdos del pasado y conservarlos
como presentes que me hicieron sonreír.

Sé que éste día me da la oportunidad de dejar
atrás todo aquello que yo permití que
me hiciera llorar y, que podré conservar
conmigo las lecciones que aprendí.

Sé que esas lecciones me volvieron más fuerte
para vivir en el día de HOY.

Sé que, sea como sea, así como tantos
otros que ya pasaron, éste día también pasará.

Gracias, Vida, por otra jornada de 24 horas,
por traerme -por lo menos- otras 24 lecciones.

Gracias por darme la conciencia de que el día
de ayer me trajo informaciones que HOY
puedo usar o desechar.

Y gracias, sobre todo, por probarme cada día
que el mañana es algo que está fuera de mi control,
sin que pueda ser blanco de la flecha de la preocupación
que ciertamente se perdería.

Gracias, Vida, por enseñarme HOY que todavía
no existe el futuro, que ya no existe el pasado
y que yo solamente puedo actuar en el momento presente.

SILVIA SCHMIDT

0 comentarios