Blogia
artenara

¿CÓMO PUEDES SABER SI ESTÁS SIGUIENDO TU CAMINO?

¿CÓMO PUEDES SABER SI ESTÁS SIGUIENDO TU CAMINO? Tal vez algunas de las cosas que nos suceden en la vida dependen del azar y la suerte. Pero todos sabemos que no encontraremos lo que necesitamos si estamos buscando en el lugar equivocado. ¿Qué pasa si en este camino que es nuestra vida hemos seguido un sendero erróneo? ¿No es de esperar que en ese camino que no es el nuestro no encontremos nada que nos satisfaga por completo?
Cuando una persona está siendo fiel a sí misma y está, por tanto, en su camino, encuentra más fácilmente aquello que necesita. Algunos se lamentan, por ejemplo, de ir a dar siempre con las personas equivocadas, que aparecen en su vida "por azar", que son siempre el mismo tipo de gente inapropiada, con quienes no se siente a gusto y que nada tienen que aportarle. No sólo en las relaciones, sino también a nivel laboral y en otras muchas áreas de sus vidas, la mala suerte parece perseguirles hagan lo que hagan. Quien está en su camino, en cambio, está siendo fiel a sí mismo y está mostrando al mundo su verdadero rostro, no un yo falso, por lo que no es extraño que atraiga a un tipo de personas que hacen que se sienta bien y le aporten algo. Por lo tanto, el principal indicador de que no estamos en el lugar correcto es esa sensación de que nada de lo que nos sucede, sea bueno o malo, es adecuado para nosotros y nuestro crecimiento y no sentimos nada más que estancamiento estéril y vacío.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Anónimo -

es uno mismo el responsable de su vida y d esu libertad pero libertad no es hacer lo que te de la gana y si sale mal arrepentirte la libertad es decidir de forma responsable , es intentar conocerte y con ello hacer las cosas deacuerdo contigomismo, sólo asi se ouede estar agusto.
No te equivoques la felicidad propiamente dicha no existe pero si que puedes pretender estar contigo agusto haciéndo lo que te gusta porque si luchas y trabajas por lo que quiers lo tienes.
No te preocupes se tu dios aunque suene a prerpotencia hazlo y comprenderás lo que t digo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres