Blogia
artenara

HACER LO QUE SEA

HACER LO QUE SEA Puedes hacer prácticamente cualquier cosa. Piénsalo. Piensa en el extraordinario potencial que significa el solo hecho de estar vivo. Luego agrega la gran cantidad de conocimientos y la poderosa tecnología que tienes a tu disposición. Las oportunidades de llevar una vida positiva, plena y creativa son prácticamente infinitas.
Cuando te enfrentes con un problema desafiante o una situación difícil ten presente que tú puedes hacer prácticamente cualquier cosa, y que tienes a tu alcance un mundo lleno de recursos. Evita concentrarte demasiado en el problema en sí mismo, porque eso limita tu perspectiva. Haz un esfuerzo por pensar en las posibilidades prácticamente ilimitadas que tienes a tu alcance.
Ten siempre presente que tu verdadera naturaleza es ser flexible, creativo y efectivo. El solo hecho de estar vivo y poder pensar por tí mismo, pone en tus manos habilidades increíbles. Aprovéchalas al máximo. Recuerda, puedes hacer casi cualquier cosa.

1 comentario

Ma. del Carmen Garcia Lopez -

me parese muy bien esta reflexion ya que con el simple hecho de vivir de volver a despertarte es un verdadero regalo de DIos.