Blogia
artenara

LA CONQUISTA DE TUS SUEÑOS

LA CONQUISTA DE TUS SUEÑOS Para todos los hombres y mujeres, la conquista de sus propios sueños es un largo camino cubierto tanto de flores como de cardos, que a veces sabe a miel y otras veces a hiel, que a veces acaricia y otras golpea, que nos hace reír y también llorar.
El camino hacia los sueños nos enfrenta a cosas opuestas a cada paso, y es así para todos. Ningún camino es del todo llano, y ninguno es del todo escabroso. Pero cada paso, bueno o malo, dulce o amargo, áspero o suave, cada paso es enseñanza. Enseñanza que debemos capitalizar, como lecciones de vida, para que nos ayuden en la búsqueda del próximo sueño.
Y que las piedras que se van presentando en el camino no sean lo suficientemente duras como para detener nuestra marcha. A medida que más nos acercamos a la meta, más difícil parece alcanzarla. Y es lógico... cuanto más camino recorrimos, más trabas, más miedos, fuimos acumulando.
Pero debemos seguir. Seguro que detrás de la piedra más difícil de vencer está lo que buscamos. Y eso... eso justifica cualquier esfuerzo. Y cuando nos sintamos desfallecer, paremos un minuto, miremos profundamente nuestro ser interior, escuchemos su voz, visualicemos lo que quiere, lo que fervientemente anhela...
Ya nada nos detendrá.

0 comentarios