Blogia
artenara

Comentarios

LA LIBERTAD

LA LIBERTAD Libertad, es una palabra maravillosa que, me animaría a decir sin temor a equivocarme, la es para cada ser que habita este planeta.

Todos asociamos a la libertad con algo, por ejemplo; "si tuviera dinero sería libre..." o, "si mi trabajo fuera viajar, me sentiría libre...", en fin, las variantes pueden ser infinitas y en difinitiva es sinónimo de felicidad.

¿Pero es en verdad así? ¿Alguna vez nos pusimos a pensar qué significa realmente para nosotros? Probablamente, cuando éramos chicos y estabamos entrando en la adolescencia, ser libres era crecer más rápido y ser grandes para "hacer lo que yo quiera". Y cuando crecimos y nos convertimos en adultos, se nos empezó a complicar; los deberes, obligaciones, responsabilidades y mandatos varios, tanto familiares como sociales, nos hicieron ver la Libertad como algo que sólo existía en los libros o una sensación de la cual gozábamos por corto tiempo.

En mayor o menor medida, todos hemos tenido a lo largo de nuestra historia, uno o varios, momentos de crisis, donde el dolor, la angustia o quizás la rabia nos han hecho sentir atrapados, sin salida.

Es probable también, que en esos momentos desesperantes, nos haya sorprendido algún pequeño "flash" donde sentimos que la salida estaba dentro nuestro.

Pero vayamos a las cosas de todos los días, a las limitaciones cotidianas. Cada, "no puedo...", "no sé si me animo...", "no tengo dinero, o suerte, o pareja, etc.", "no sé si me irá bien..."; son pequeñas cárceles que nos construimos. Cada vez que decimos una de estas frases nos creamos un cerco que nos impide ir más allá e incluso no nos deja ver el mundo de infinitas posibilidades que nos rodea.

El miedo automáticamente nos encierra, nos limita, nos hace caminar en círculos. Es el que nos paraliza y ya es tiempo de que empecemos a desarmarlo pues que se achique o se agrande, depende exclusivamente de nosotros.

Desbaratarlo, es un trabajo de cada día, enfrentando de a una las situaciones en las que el miedo se hace presente. A lo mejor, no lo logramos la primera vez, pero si insistimos tenemos el éxito asegurado.

No nos olvidemos que muchas veces es más grave el miedo al miedo que a lo que realmente vamos a enfrentar o resolver.
Probemos cambiar nuestra actitud en lo de todos los días, y en cada pequeño triunfo, vamos a experimentar la libertad, y esa misma sensación nos va a dar fuerzas para hacer cambios cada vez más importantes. Las llaves de la cárcel están en nuestro poder y sólo nosotros podemos decidir cuando usarlas.

Abrirnos al Amor y aprender el respeto, nos ayudará a encontrar el camino hacia la más extraordinaria experiencia: La Libertad

LOS COMENTARIOS...

LOS COMENTARIOS... Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: "¡Mira ese chico mal educado! Él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas!".

Entonces, la mujer le dijo a su esposo: "No permitamos que la gente hable mal del niño." El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "¡Mira qué sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!".

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: "¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! ¿Y el pobre hijo? ¡Qué le espera con esa madre!".

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: "¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!"

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: "¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!"

Conclusión:
Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

Entonces: ¡Vive como creas!, haz lo que te parezca correcto a ti, lo que te dicte tu conciencia y tu corazón!

LA VIDA

LA VIDA La vida canta en nuestros silencios y sueña en nuestro sopor. Aún cuando estamos vencidos y tristes, la Vida está entronizada en lo alto. Y cuando lloramos, la Vida sonríe a la luz del día, y es libre aún cuando arrastramos nuestras cadenas. Muchas veces la nombramos con nombres amargos, pero sólo cuando nos sentimos amargos y oscuros.

Y la juzgamos inútil y vacía, pero sólo cuando el alma vaga por lugares desolados y el corazón esta ebrio de excesiva preocupación por sí mismo.
La Vida es profunda y alta y distante; y aunque vuestra vasta visión apenas alcance a sus pies, ella está cerca; y aunque sólo el aliento de vuestro aliento llegue a su corazón, la sombra de vuestra sombra cruza su rostro y el eco del más débil de vuestros gritos se convierte en su pecho en otoño y primavera.

Y la vida está velada y oculta, así como está oculto y velado vuestro ser más íntimo. Pero cuando la Vida habla, todos los vientos se vuelven palabras; y cuando vuelve a hablar, las sonrisas en nuestros labios y las lágrimas en nuestros ojos se hacen palabras también. Cuando ella canta, los sordos oyen y quedan cautivados; y cuando viene andando, los ciegos la ven y se quedan pasmados, y la siguen maravillados y atónitos.

MUCHAS COSAS DEPENDEN DE NOSOTROS

MUCHAS COSAS DEPENDEN DE NOSOTROS Muchas cosas, o situaciones dependen de nosotros pero hay otras que no.

Llamamos imprevisto a aquello que no pudimos prever, a aquello que sucede y
que no imaginamos que puede ocurrir y que por lo tanto es inesperado... pero
sucede y no hay explicación ni planteo que puedan detener su aparición.

Es común que muchas veces detrás de su aparición nos sintamos mal si lo
sucedido es negativo. Nos culpamos, o nos sentimos inútiles ya que nada pudimos hacer. Pero no debemos optar por sentir esto, al contrario tenemos que comprender que hay cosas que se nos escapan, que no somos magos y que no podemos adivinar lo que viene ni por qué.

Hablamos del destino, decimos "estaba en el destino que tenia que pasar por
esto...", o "el destino quiso que fuera así", o " es obra del destino" y así miles de frases tratan de aliviarnos, de hacer más fácil su comprensión...

Pero está en nosotros saber que la vida no es de un solo color, que por más que nos guste el azul muchas veces aparecen grises, rosas o plateados que no dependen de nosotros, pero aparecen y sólo podemos aprender a contemplar
esos matices y ver si podemos rescatar algo bueno en sus trazos.

UN PASEO POR EL PASADO

UN PASEO POR EL PASADO Todos en algún momento de nuestra vida nos detenemos a recordar, eso no es
malo...lo malo es vivir de los recuerdos y más aún vivir en el pasado; es
decir, tratar de mantenernos en pie y de cobrar fuerzas sólo recordando o
perder nuestros días en los días del ayer, en los momentos vividos, revivir
uno a uno todos los instantes de felicidad como así también de dolor.

Es como que el presente ya perdió su valor o no importa y que todo aquello
que formó parte de nuestro pasado es mejor y si nuestro pasado fue negativo
no nos permitimos disfrutar del presente porque sentimos miedo, e
incertidumbre.

Al vivir en el pasado no le damos la posibilidad a nuestro ser interior de
aprender, de experimentar sensaciones nuevas...Nos perdemos el hoy y
cerramos las puertas a todo lo nuevo.

Una persona que vive pensando en su pasado minimiza el presente y va
perdiendo poco a poco sus ganas de vivir... Detengamos los recuerdos,
naveguemos por ellos de tanto en tanto pero cuando sintamos que nuestro
barco se detiene demasiado tiempo allí abandonemos el viaje y volvamos a la
orilla del presente, del hoy, de este momento...Mirar hacia atrás es
retroceder...todo lo que sucedió ya forma parte del pasado... Lo que importa
ahora es el presente...Avancemos sin temor...

CAMINO PARA APRENDER A SER FELICES

CAMINO PARA APRENDER A SER FELICES Los humanos no nacemos felices ni infelices, sino que aprendemos a ser una cosa u otra y que, en una gran parte, depende de nuestra elección el que nos llegue la felicidad o la desgracia.
No es cierto, como muchos piensan, que la dicha pueda encontrarse como se encuentra por la calle una moneda o que pueda tocar como una lotería, sino que es algo que se construye, ladrillo a ladrillo, como una casa.
La felicidad nunca es completa en este mundo, pero que, aun así, hay raciones más que suficientes de alegría para llenar una vida de jugo y de entusiasmo y que una de las claves está precisamente en no renunciar o ignorar los trozos de felicidad que poseemos por pasarse la vida soñando o esperando la felicidad entera.
No hay recetas para la felicidad porque no hay sólo una, sino muchas felicidades, y que cada hombre o mujer debe construir la suya... No obstante, sí hay una serie de caminos por los que se puede caminar hacia ella:
Valorar y reforzar las fuerzas positivas de nuestra alma.
Descubrir y disfrutar de todo lo bueno que tenemos.
Asumir después serenamente las partes negativas de nuestra existencia.
No encerrarnos con masoquismo en nuestros dolores.
No magnificar las pequeñas cosas que nos faltan.
No sufrir por temores o sueños de posibles desgracias que probablemente nunca nos llegarán.
Vivir abiertos hacia el prójimo.
Pensar que es preferible que nos engañen cuatro o cinco veces en la vida que pasarnos la vida desconfiando de los demás.
Tratar de comprenderles y de aceptarles tal y como son, distintos a nosotros.
Pero buscar también en todos más lo que nos une que lo que nos separa.
Ceder siempre que no se trate de valores esenciales con nuestro egoísmo.
Tener un gran ideal, algo que centre nuestra existencia y hacia lo que dirigir lo mejor de nuestras energías.
Caminar hacia él incesantemente, aunque sea con algunos retrocesos.
Aspirar siempre a más, pero no a demasiado más.
Dar cada día un paso. No confiar en los golpes de la fortuna.
Creer descaradamente en el bien.
Tener confianza en que a la larga -y a veces muy a la larga- terminará siempre por imponerse.
No angustiarse si otros avanzan aparentemente más deprisa por caminos torcidos.
Creer en la también lenta eficacia del amor.
Saber esperar.
En el amor, preocuparse más por amar que por ser amados.
Estar siempre dispuestos a revisar nuestras propias ideas, pero no cambiar fácilmente de ellas.
Elegir, si se puede, un trabajo que nos guste. Y, si esto es imposible, tratar de amar el trabajo que tenemos, encontrando en él sus aspectos positivos.
Revisar constantemente nuestra escala de valores.
Cuidar de que el dinero no se apodere de nuestro corazón, pues es un ídolo difícil de arrancar de él cuando nos ha hecho sus esclavos.

Procura sonreír con ganas o sin ellas.
Estar seguros de que el hombre es capaz de superar muchos dolores, muchos más de lo que él mismo sospecha.

ENCIENDE TU LUZ

ENCIENDE TU LUZ Si el mundo que te rodea parece frenético y enloquecido, mantente más calmo, tranquilo y paciente que nunca.

Si el mundo que te rodea parece demasiado ambicioso y egoísta, es el momento ideal para ser más cariñoso, afectuoso y genuinamente compasivo que de costumbre.

Si el mundo que te rodea parece muy confundido y sin rumbo, mantente aún más enfocado y decidido.

El afuera te devuelve la energía que tú le entregas. Si no te gusta lo que ves, tienes en tus manos la posibilidad de modificarlo, cambiando tú manera de ser o de estar.

Siendo como un faro en la oscuridad, tu brillante luz se percibe a gran distancia.

Cuando tú eres la diferencia que marca la diferencia, tu esfuerzo produce frutos en abundancia.

Cuando las cosas a tu alrededor parecen estar en su peor momento, aprovecha para lograr los mejores resultados.

Enciende tu luz positiva en medio de la negatividad, y cambiarás tu mundo.

NO DEJES QUE TE PINCHEN TUS GLOBOS

NO DEJES QUE TE PINCHEN TUS GLOBOS Hay dos clases de personas:
Las que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que pueden cambiar las cosas con amor, están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que te ame, un empleo que te llene y que sigas surgiendo, tener una vida llena de felicidad y alegrías. (Claro, habrán momentos de dolor y soledad, pero la vida vale la pena vivirla y poder realizar tus sueños)
Hay otra clase de gente que le gusta pincharles los globos a los demás. Son las que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, que no creen que los sueños se hagan realidad, no les gusta ver que otros rían, sueñen, sonrían y crean en la felicidad.
Estas personas son expertas en pinchar globos. Son las que miran con desdén a los que sueñan, son alegres, creen en la amistad y el amor. Son los que oirás decir: si pero nada es perfecto. No puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso, sueños de gente crédula.
Yo he conocido esa clase de gente: pincha sueños.
Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieres.
En mi vida siempre ha habido magia, y en tu vida también puede haber magia. Solo hay que conectarse con el amor y la abundancia.
Sueña, sueña mucho y en grande. Pon tu corazón, tu alma y ganas en realizar tu sueño. Y comienza a actuar en la dirección que te proporcione lo que deseas.

CUANDO ALGUIEN NO NOS QUIERE...

CUANDO ALGUIEN NO NOS QUIERE... En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma. Es un pedido del corazón de sentirse amado por alguien. Más ese alguien, muchas veces se fue. Ya no está mas. Alguien ya no nos quiere.

Es cuando sentimos el dolor de ya no ser en su vida, cuando un abismo nos abraza fríamente en la soledad de una habitación.

Pero la vida continúa, todo a nuestro alrededor sigue su marcha tal como siempre y sin embargo, se nos hace un nudo en la garganta, una opresión que no nos abandona en ningún momento. Todo parece detenerse en el tiempo. Experimentamos la triste conversación con nosotros mismos.

¡Que difícil, Dios mío! decimos , ¿qué hacer para recuperar su atención, su amor? Y se nos ocurren tantas cosas... pero, ¿vale la pena realmente? Solo si contestamos a unas simples preguntas, objetivamente, sin compasión, ni miramientos de ninguna clase, entonces podemos estar cerca de sacar la mejor conclusión, aunque nos duela, pero al razonar, meditar y reflexionar, podremos decirle adiós desde el interior con menos sufrimiento y mayor fortaleza espiritual.

Piensa: tú eres una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas igual a ti. Tienes posibilidades de triunfar, tantas, como de fracasar, ¿verdad? si por un instante dejaras de ver y prestarle atención a la posibilidad de fracasar, entonces comenzarías vislumbrar el triunfo.

Los seres humanos son seres sociales, todos tienen un punto que los enraíza y los fija en una posición dentro del esquema social y universal. El mundo por todos observados es similar en todos los casos. Vemos y percibimos el mundo tal como lo hace otro ser humano, sea que resida en la China como en América, en Europa como en Asia. Todos perciben el mundo a través de los sentidos que han sido educados para percibir de una forma y no de otra. Aquella persona que modifica su visión y percepción del mundo, comienza a ver otras realidades que no están sujetas al mundo por todos conocido, son realidades espirituales, energéticas y dimensionales que interactúan en nuestro cotidiano mundo. El amor es uno solo pero las formas de amar son muchas. No te niegues la posibilidad de conocerlas a todas. No te quedes con una única fórmula que hasta ayer pareció infalible.

Sabes, cuando uno ha dejado de ser el centro de atención del otro sobreviene un desgarro interior producto de un enlace efectivo entre dos personas, filamentos muy sensibles quedan flotando en el espacio, arrastramos con nosotros esos filamentos.... como ropas desgarradas y la gente lo nota. Sabe de nuestra tristeza.

Todo pasa en la vida, como pasan las nubes en el cielo. Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro. En casos así debes purificar tu espíritu, con música, respirando profundamente, y si tienes deseos de llorar, hazlo. Llora todo lo que sientas y luego, mírate al espejo. Pregúntate por la persona que ves allí. ¿Esa es la imagen de tu persona? Algo en tu interior te dirá que no. Pero mírate bien, no esquives la mirada y no intentes tampoco agredirte. Tan solo piensa, ¿eso eres tú?.... en el vacío de tu alma, un eco te dará la respuesta.

Todo avance en la vida lleva consigo una marca de sufrimiento. Lo único y necesario es que no hagas de esa marca la publicidad de tu vida, es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que te impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro, reconocer lo bueno que tienes en la vida por vivir, aspirar profundamente, señalar hacia adelante y acelerar un poquito más tu corazón. Tus pasos se encaminarán hacia un nuevo despertar.

Sé fuerte, sé feliz. Sonríe, por favor, no dejes que las manchas oscuras del ya no ser acaparen tu luz y trata de encontrar en lo pequeño, la magnífica posibilidad de ampliar tu percepción. No te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser feliz.

¡ Vive ! Algún día te tocará a ti ayudarle a otra persona a vivir y seguramente lo harás mejor que nadie...

EL EXITO NO ES TENERLO TODO

EL EXITO NO ES TENERLO TODO El éxito no es tenerlo todo, ni hacerlo todo, sino serlo todo.
Por lo general, basamos nuestro éxito en las conquistas externas, aquellas que son superfluas y que carecen de sentido, dirección, rumbo.
Estas conquistas nos dan posesiones que pasamos a tener y se vuelven el parámetro de vencedores y perdedores.

A veces, el éxito se basa en nuestras acciones y su impacto sobre los demás. Pero, es sólo cuando el éxito se base en las posesiones interiores, es decir, en lo que soy, es que puedo decir que soy exitoso. Pues lo que tengo se puede ir un día, lo que hago, pararé de hacer en algún momento, pero lo que soy es eternamente mío.
Debemos tener en cuenta que, según tu perspectiva, este impacto sobre los demás debe ser siempre espontáneo, positivo y no impuesto.
Nada peor que las personas trepadoras que basan su éxito en la medida en que derrumban los esquemas de otros(as), se aprovechan de sus debilidades y juegan con sus sentimientos.

EL MAÑANA.

EL MAÑANA. Parte de la belleza del niño consiste en la falta de un mañana, todo lo vive en este instante y sin conflictos acerca del futuro.

La niñez la comienzas a perder cuando comienzas a pensar en el mañana.
Dejas de vivir en completo asombro, para comenzar a vivir en una gran tristeza y agonía, que viene del saber desde lo más profundo de ti que el mañana no llegará, pero sin embargo haces planes, construyes castillos en el aire y dices:

El matrimonio hasta la muerte, tu amor hasta la muerte.

Todo en función del mañana. Tu vida se convierte en una ambición de alcanzar tus sueños, tus fantasías, pero tarde o temprano te das cuenta que lo más bello de ti lo has perdido... tu juventud, tu belleza, tu inteligencia y todo se ha perdido con el sueño del mañana, con esa falsa promesa que te has hecho...

La verdadera felicidad solo es posible viviendo en el eterno ahora, el pasado y el futuro son espejismos de la mente, son trampas que el ego ha creado para hacerte perder este momento, para robarte, tu libertad de vivir aquí y ahora.

El mañana nunca llega, miles de seres han esperado mil y una cosas, la resolución de todos sus problemas, el fin del mundo, pero sin embargo mueren sin ver el mañana, solo aquel que es sabio vive el momento intensamente, se entrega totalmente, simplemente porque sabe que este momento no volverá, es imposible que se repita...

No escuches la mente cuando te habla sobre el mañana, esa es la verdadera tentación, esa es la serpiente del edén, que promete lo que no existe, que se aprovecha de tu ambición, de tu creer en el mañana...

El hombre sabio mira siempre lo inevitable, lo inevitable es que este momento no volverá, por esta razón aprovecha su vigor, su inteligencia, su claridad mental con un solo propósito, el de ir más allá de la mente, el de ir más allá de las apariencias, el de eliminar todo los aspectos negativos de su interior aquí y ahora...

El hombre sabio sabe que nada es para siempre y no solo lo sabe sino que también lo vive, lo vive de una forma que transforma los lugares donde se mueve, los convierte en un paraíso, de ahí la belleza de un hombre, de una mujer que conocen la verdad, que viven en Dios, que han ido más allá del ego.

El presente es la única realidad que existe. La felicidad está en tus manos, vive el presente y has que tu luz brille..........

EL ARTE DE VIVIR

EL ARTE DE VIVIR Todos anhelamos una existencia gratificante y feliz. Lograrlo es relativamente fácil. Basta llevar una vida equilibrada y sencilla pero plena de amor hacia nosotros mismos y a cuanto nos circunda.

El amor es una fuerza que nos hace anhelar y buscar con pasión alegre y serena todo lo verdadero, lo bello y lo bueno; es un sentimiento que surge desde nuestro interior y se manifiesta en la satisfacción de ser, en la alegría de vivir, y en la aceptación, cultivo y aprecio hacia todo aquello que somos, hacemos, tenemos y experimentamos.

El amor nos invita a ser mas, a disfrutar mas, a trabajar mejor, pero conservando la paz interior y la armonía con todo lo existente, abarcando a partir de nosotros mismos a todo el mundo en el horizonte de nuestros afectos.

Se trata de una invitación a no vivir a medias sino con dimensiones infinitas y eternas, en apertura a todo el Universo, ya que aislados de la totalidad somos insignificantes, pero en unión armoniosa con el Universo nuestras vidas se revisten de sublimidad y de grandeza....

DESCUBRIENDO EL AMOR

DESCUBRIENDO EL AMOR Si alguien nos preguntase ¿qué es el amor?, creo que tendríamos que tomarnos un tiempo para poder contestar y en ese tiempo pasarían por nuestra mente, cantidad de personas y hechos a los que intentaríamos usar como referencia, para poder definir esa pequeña palabrita, que tan mal usamos.
Hay quienes dicen que una sola vez en la vida sintieron amor o que una sola persona fue capaz de despertar ese sentimiento en ellos.
Otros sienten que el verdadero amor lo descubrieron a través de los hijos o tal vez, en la parte final de la vida se encontraron con su ser interno y por intermedio de él, con el amor incondicional, que los preparó para esa ruta final que todos andaremos.
Yo creo que uno se encuentra con el amor en muchas oportunidades, en el transcurso de la existencia; lo que ocurre es que siempre tenemos temor de nombrarlo y nos acostumbramos a decir “te quiero”; sentimos que decir “te amo” es mucho compromiso o que puede dar lugar a malas interpretaciones, si se lo decimos a un amigo o a una amiga.
Pero el amor no es un sentimiento; es nuestra esencia; no es cuestión si lo sentimos o no, somos eso, solo que lo mantenemos encerrado y no le permitimos que se manifieste.
Por suerte el amor está latente a flor de piel y cuando menos nos imaginamos surge, en sus diferentes facetas: a través del enamoramiento, los hijos, la amistad, los padres, Dios; los diferentes rostros del amor. El no amar siempre de la misma manera, hace que con cada manifestación de él podamos tener una nueva experiencia que nos enriquezca.
Tanto sean pareja o amigos, no importa si ya no están en nuestras vidas o cómo terminó la relación, lo importante es qué aprendimos mientras ese sentimiento fluía en nosotros; Hay amigos que por circunstancias X de la vida sus caminos se separaron pero el sentimiento no se pierde jamás. Incluso si nos hemos distanciado enojados debemos siempre rescatar lo bonito de la relación y en lugar de sentir rencor, guardar el afecto que hubo.
También están los amores del espíritu; son esas personas que la Vida nos pone en el camino con las cuales hay una unión inmediata, como si nos conociéramos de siempre; quienes creemos en la reencarnación llegamos a especular con una relación de otra vida, y que vaya a saber por qué misterio del destino nos tenemos que encontrar nuevamente.
El amor es lo único que nos hace sentir plenos, vivos, dándonos fuerzas para vencer todos los obstáculos que se nos presenten. Entonces ¿por qué no darnos la posibilidad de sentirlo siempre? En esta etapa que está viviendo la Humanidad debemos hacer algo para poder conectarnos con esa parte tan nuestra que es el AMOR, solamente a través de él podremos vencer los demonios del odio que traen soledad, injusticia, desolación, individualismo, dolor, resentimiento y la autodestrucción.

HONESTIDAD

HONESTIDAD Hay una enorme diferencia entre alguien a quien realmente le importa lo que hace, y alguien que lo hace sólo para cumplir. Cuando tratas con alguien que se preocupa real y sinceramente por lo que está haciendo, lo reconoces de inmediato.
Ya sea que se trate de una cirugía cerebral, de vender ruedas, cocinar, diseñar una computadora o exponer una oportunidad de negocio; la persona comprometida a proveer verdadero valor siempre hará un mejor trabajo. Alguien que hace sólo lo imprescindible puede lograrlo por un tiempo, pero tarde o temprano enfrentará un obstáculo que, con su “programación” superficial, no será capaz de superar.
Si no eres honesto en lo que haces, estás bajo el control de alguien o algo distinto a tí. Cuando actúas con honestidad pones lo mejor de tí en tu trabajo, lo cual es en sí mismo un probado camino al éxito.
Encuentra la manera de hacer que te importe. Encuentra el camino para ser realmente honesto. Marcarás una enorme diferencia.