Blogia
artenara

LA EDAD DEL SOL

LA EDAD DEL SOL A la soledad yo la llamo edad del Sol, la edad de la madurez, cuando yo se ser mi propia compañía, cuando yo me puedo acompañar, cuando mi compañía es interior porque estoy conmigo. Cuando puedo estar conmigo puedo estar contigo, eso es conquistar esa posición de madurez en la cual nosotros nos aceptemos sin temor y no busquemos huir de los vacíos porque el vacío es el lugar donde yo puedo encontrar mi propia esencia, el alma, la mente superior que hay en mi.

Una vez que yo se estar en soledad y estar conmigo conquisto la serenidad, es otra propiedad del alma hay gente que te induce serenidad, tu te sientas al lado de una persona y tienes una sensación de paz, de serenidad tan infinita, tu no sabes de donde viene, pues eso viene de que esa persona ha conquistado el fondo de si mismo, el fondo de su océano, que sus aguas están en calma que sus emociones están en calma, porque son transparentes, esa persona tiene una virtud terapéutica.

La serenidad se exterioriza a través de la calma, la calma exterior es producto de la serenidad interior y ambas son producto de saber estar en mi propia compañía, pero cómo si no puedo estar contigo te puedo acompañar?, yo te acompaño cuando soy mi propia compañía, cuando tengo solidez, cuando estoy contigo, pero te acompaño desde mi silencio desde mi serenidad y desde mi calma. Cómo te hablo de que no le tengas miedo a la muerte si yo estoy muerto del miedo?, yo tengo que tener calma para poder hablar desde la vida, sino son palabras huecas que no tienen ningún sentido terapéutico.

Recogido de la página “ Vitaminas para el alma” desconozco el autor

0 comentarios