Blogia
artenara

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD... Cuando me amé de verdad,
pude comprender que, en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar indicado,
en la hora cierta. Entonces me pude relajar.
Cuando me amé de verdad,
pude percibir que el sufrimiento emocional
es señal de que estoy yendo contra mi verdad.
Cuando me amé de verdad,
paré de desear que mi vida fuese diferente
y comencé a ver que todo lo que acontece
contribuye a mi crecimiento.
Cuando me amé de verdad,
comencé a percibir cómo es ofensivo
forzar alguna cosa o persona que todavía no están preparadas,
inclusive a mí misma.
Cuando me amé de verdad,
comencé a liberarme de todo lo que no fuera saludable.
Esto quiere decir: personas, tareas, creencias y
cualquier cosa que me tirara para abajo.
Mi razón llamó a eso "egoísmo"
pero hoy yo sé que fue "amor propio".
Cuando me amé de verdad,
dejé de temerle a mi tiempo libre y
desistí de seguir haciendo planes.
Hoy hago lo que me parece está bien y a mi propio ritmo.
Cómo es bueno esto !
Cuando me amé de verdad,
desistí de seguir reviviendo el pasado
y de preocuparme por el futuro.
Esto me mantiene en el presente, que es dónde la vida ocurre.
Cuando me amé de verdad,
supe mi mente me puede atormentar y decepcionar.
Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón,
ella se convierte en una gran y valiosa aliada.-

1 comentario

Miraweb -

Estimado cybernauta
Tenemos el gusto de informarle que hemos incluido su BITACORA "artenara" en el índice del nuevo motor de búsqueda www.mira-web.net. Actualmente nos encontramos en etapa de expansión. En breve Mira-web se presentará como un motor de búsqueda alternativo que incluirá en su base de datos páginas excluisivamente en español con contenidos originales y de vanguardia.
Mira-web desea proponerle la inclusión de nuestro enlace http://www.mira-web.net/ en su página y a cambio le ofrece aumentar el ranking de su BITACORA en el índice del motor; de este modo ud. podrá dar a conocer su BITACORA a un mayor número de personas.
Si además, ud. accede a incluir la ventana de búsqueda de Mira-web en su página ( http://www.mira-web.net/link.html ), podrá también proponernos 05 (cinco) palabras claves con las cuales desea ver su BITACORA en primera o segunda página del motor al realizar la búsqueda.
Si ud. está de acuerdo con el intercambio que Mira-web le propone y decide incluir el link y/o ventana de búsqueda en su BITACORA, le rogamos informar inmediatamente al webmaster a la dirección de correo miraweb@oficial.com para prestarle un buen servicio cumpliendo con nuestra parte a la brevedad. "AYUDEMONOS A CRECER"