Blogia
artenara

TE ESPERA ALGO MEJOR...

TE ESPERA ALGO MEJOR... Cuando el amor de tu vida no te quiere,
Cuando la llamada que esperas no llega,
Cuando no consigues el trabajo que deseas,
Cuando no recibes la invitación que esperabas...
el mensaje no es que no te lo mereces,
el mensaje no es que no eres importante,
el mensaje es que te mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción
por no recibir lo que deseas o esperas,
no lo veas como rechazo o mala suerte...
simplemente es una tremenda oportunidad
de que tendrás algo mejor.

3 comentarios

Sarah -

Yo creo que las palabras pueden quedar en el papel o hacerse carne... todo depende de uno mismo, por lo cual no comparto en su totalidad el comentario de Paula.
De mas esta decir Elena que estoy feliz de conocerte y que me has demostrado que no solo existes en tu pagina con tus textos , sino que existes en la realidad de mi vida...
Gracias por ser la gran mujer que sos..
Te quiero con el corazon

Paula -

Tal vez, pero tal vez no. Es muy bonito en letras, pero suena a consuelo, y la verdad, ¿quién puede asegurar que es para algo mejor? pues nadie. es más muchas veces no sólo no es mejor sino que no es más. Salud

Benito -

He llegado accidentalmente a tu mundo de preciosas reflexiones.Exquisitas.
Permiteme que ponga un enlace desde mi página a esta.(No necesita ser correspondido)

Saludos

Firma:Benito