Blogia
artenara

HOY EMPIEZO ...

HOY EMPIEZO ... Desde hoy puedo tratar de mirar mi vida de otra manera. Y hacer un esfuerzo por no preocuparme en vano. Será mejor si me ocupo llegado el momento. Si busco lo bueno de las cosas y dejo de lado lo malo. Si rescato lo positivo de las situaciones y de las personas, por sobre los aspectos negativos. El esfuerzo nunca será en vano. Hoy empiezo.

Desde hoy voy a levantarme y dar gracias a Dios por lo que tengo. No siempre debo pedir, pedir, pedir. Voy a mirar a mi alrededor y dar gracias. Por la familia, por los amigos, por el trabajo. Porque no estoy solo. Porque no me falta nada. Porque mi vida está llena. La energía que gaste, valdrá la pena. Hoy empiezo.

Desde hoy voy a disfrutar de cada cosa que haga. De cada momento. Por más ínfimo que sea. Voy a valorar más los momentos con amigos. Y con la familia. Intentaré sacarle el jugo a una ronda de café. A un asado compartido. Seguramente, saldré beneficiado. Hoy empiezo.

Desde hoy quiero ser más generoso y aprender a escuchar. Quiero darme cuenta de que el otro necesita de mí, de que puedo ayudarlo. Mi hombro puede ser de gran ayuda. Debo cederlo. Hoy empiezo.

Desde hoy quiero darme cuenta de que todo es cuestión de actitud. La vida está compuesta por hechos y por la forma en que reaccionamos ante ellos. La actitud puede hacer que una tragedia deje de serlo. Puede convertir un fracaso en una oportunidad. Hoy quiero tener una actitud exageradamente positiva ante la vida. Hoy empiezo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres