Blogia
artenara

A LO LARGO DEL CAMINO...

A LO LARGO DEL CAMINO... Puedes hacer lo que tienes que hacer, sin disfrutarlo. También puedes disfrutar, pero sin hacer nada de lo que debes hacer. Sin embargo, lo mejor es hacer lo que debe ser hecho, disfrutándolo. Esa es la manera de alcanzar éxitos a largo plazo, construyendo un logro sobre otro y así sucesivamente.
Si tu ambición es disfrutar sin hacer nada más el resultado será, simplemente, que no consigas nada. Puedes parecer muy positivo y alegre por un tiempo, pero tarde o temprano lo sentirás bastante vacío. Por otro lado, si estás enfocado en conseguir cosas sin importar cómo sea tu calidad de vida para lograrlo, eso también puede ser muy vacío. Claro, obtendrás lo que deseas. Pero tienes grandes chances de terminar golpeado y amargado.
Haz el esfuerzo, muévete en dirección a tus metas deleitándote en los diferentes momentos del recorrido. Si disfrutas realmente del viaje, no habrá nada que te detenga.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

jose luis -

muchas veces cuando queremos alcanzar una meta,el camino se hace largo y duro sin embargo al final de el nos daremos cuenta que si valio la pena;solo hay que soñar y hacerlo realidad.H.L.E

Hechi -

EL alcanzar la meta no sólo depende de nosotros mismos. Hay también un cúmulo de cosas que ayudan a conseguirla o fracasar en el intento.

Rañul -

Ten cuidado con el camino... he visto tu weblog y me ha gustado mucho... simplemente me preocupa una cosa: 62 artículos en 10 días ???? Ten cuidado que te quemas!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres