Blogia
artenara

IMAGINATE...

IMAGINATE... "Quiero que utilices tu imaginación y la percepción de tus nuevos ojos para verte a ti misma viviendo un sueño nuevo, una vida en la que no sea necesario que justifiques tu existencia y en la que seas libre para ser realmente quien eres.
Imagínate que tienes permiso para ser feliz y para disfrutar de verdad tu vida. Imagínate que vives libre de conflictos contigo mismo y con los demás.
Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños. Sabes que quieres, cuando lo quieres y que no quieres. Tienes libertad para cambiar tu vida y hacer que sea como tú quieras. No temes pedir lo que necesitas, decir que si o decir que no a lo que sea o a quien sea.
Imagínate que vives sin miedos a ser juzgada por los demás. Ya no te dejas llevar por lo que otras personas puedan pensar de ti. Ya no eres responsable de la opinión de nadie. No sientes la necesidad de controlar a nadie y nadie te controla a ti.
Imagínate que vives sin juzgar a los demás, que los perdonas con facilidad y te desprendes de todos los juicios que sueles hacer. No sientes la necesidad de tener razón ni de decirle a nadie que esta equivocado. Te respetas a ti misma y a los demás, y a cambio, ellos te respetan a ti.
Imagínate que vives sin el miedo de amar y no ser correspondida. Ya no temes que te rechacen y no sientas la necesidad de que te acepten. Puedes decir "TE QUIERO " sin sentir vergüenza y sin justificare. Puedes andar por el mundo con el corazón completamente abierto y sin el temor de que te puedan herir.
Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida. No temes perder nada. No tienes miedo de estar viva en el mundo y tampoco de morir.
Imagínate que te amas a ti misma tal como eres. Que amas tu cuerpo y tus emociones tal como son. Sabes que eres perfecta tal como eres.
La razón por la que te pido que imagines todas estas cosas es porque ¡ todas son posibles!.

0 comentarios