Blogia
artenara

QUIERO SOÑAR UN MUNDO...

QUIERO SOÑAR UN MUNDO... Quisiera dormirme para siempre
y soñar un mundo diferente al actual...

Quisiera cerrar mis ojos
y terminar con hambres y con guerras,
llenar tan sólo mi memoria
de naciones unidas y de niños en escuelas...

Quisiera cerrar mis ojos
y volver al cielo transparente y azul,
borrar de todos los pechos el rencor
y dejar en éllos amor y gratitud...

Quisiera dormirme para siempre
y soñar un mundo diferente al actual...

¿Por qué muy pocos sonríen?
¿Por qué aumenta la maldad?
¿Por qué hay hombres que viven
para hacer de otros hombres
sólo objetos para usar?

Ironicamente,
siento que aún queda gente
que también quiere soñar,
y que al igual que yo
guarda en el alma y en la mente
el deseo de hacer de esta tierra
un nuevo mundo, una sola hermandad...

0 comentarios